Thursday, April 24, 2008

WFM 96.9 Magia Digital, más y mejor música

A partir del 9 de Septiembre de 1985 descubrimos una propuesta nunca antes vista (escuchada) y ya no pudimos despegarnos de las transmisiones de WFM 96.9 Magia Digital, más y mejor música.

Victor Manuel Lujan, Martín Hernández, Roberto Alarcón, Luis Gerardo Salas, Alejandro González Iñárritu, Charo Fernández, Esteban Arce, Jorge Van Rankin y Abel Membrillo (entre otros) nos tuvieron horas -años- frente a la radio riéndonos y disfrutando de historias y la mejor música ¿cómo olvidar El Cráneo, Magic Nights o El Pavo Asesino?

3 comments:

Anonymous said...

Todas despertábamos con... Martín Hernández.

;-)

Mamá Bandera said...

Claro! yo me bañaba con Martín Hernández

silflo said...

No se qué hice que mi comentario apareció como "anonymous"...

...y qué tal cuando vimos a Martín Hernández!????

Yo la neta no lo agradecí, prefería al Martín Hernández de mi imaginación.

JJJJ!